2-6 Jugadores
60 Minutos
Escape Room Rivas Vaciamadrid

Atraídos por las extrañas leyendas que localizan la ubicación del antiguo santuario Triforce en las inmediaciones de Madrid, no habéis podido resistir la tentación de iniciar vuestra propia búsqueda. Tras consultar a algunos expertos y estudiar las leyendas, sois capaces de reducir la búsqueda a dos posibles localizaciones: dos cuevas. Sin embargo, mientras investigáis una de ellas, escucháis un fuerte ruido acompañado de un resplandor deslumbrante. El suelo se abre bajo vuestros pies y sin tiempo a reaccionar os precipitáis al vacío. Un sonoro estruendo anuncia que habéis tocado suelo muy rápido, podría haber sido peor.

Tras unos minutos recuperándoos del susto, comprobáis que todos estáis bien y os ponéis manos a la obra. Parece que os encontráis en una galería estrecha un nivel por debajo de la entrada de la cueva, desde vuestra posición podéis ver mucha claridad al final del túnel.

– Un momento, ¿qué es eso? No parece la salida…

Al acercaros, las luces y sombras comienzan a dibujar la silueta de una persona que no parece muy amistosa. Os pone una capucha y os dirige hacia un lugar desconocido. Os dice que si queréis encontrar la antigua reliquia no lo tendréis nada fácil. Aquel ruido que escuchasteis al precipitaros al vacío se debió al inminente desplome de la cueva. Vosotros estáis en el interior.

Corred o seréis sepultados.

Condiciones:

– Los menores de 12 años deberán entrar acompañados.
– Si se llegas con un retraso igual o superior a 15 minutos, se podría anular la partida.
– El resto del pago del juego, se realizará en el local en efectivo
– Para reservas con menos de 12 horas o fuera de los horarios establecidos, por favor contactar por teléfono.
– Cualquier cancelación o cambio con menos de 24h, implicará la perdida de la reserva.

Muchas gracias.

Reservar Celda

https://www.escaperoomrivas.es/
noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012