2-6 Jugadores
60 Minutos
Escape Room Rivas Vaciamadrid

Después de tres largas semanas preparando esta escapadita de fin de semana… ¡Por fin ha llegado el día! Todo sería perfecto sino quedasen tantas horas de coche.

Os dirigís entusiasmados hacia el sur y todo transcurre con la normalidad de un día de viaje cuando, por algún error en el GPS, os dais cuenta de que os habéis desviado de vuestro destino y estáis en una carretera secundaria. Esta empezando a anochecer y con lo enfadados que estáis, decidís que la mejor opción para dejar de discutir entre vosotros es parar a descansar en el primer motel de carretera que os encontréis, con el plan de retomar el viaje a la mañana siguiente.

Bah! Seguro que cuando lleguemos, nos reiremos de esto! – Pensáis de forma inocente.

De repente, como si el destino escuchase vuestros pensamientos, veis a lo lejos un gran caserón con un letrero algo desvencijado que dice: Bienvenidos a Overlook, su descanso es nuestra prioridad.

Como no tenéis una alternativa mejor, acordáis bajaros a preguntar por la disponibilidad y el precio.
Sin embargo, al llamar a la puerta ésta se abre sola y un escalofrío os recorre la espalda. La primera impresión es que se trata de un lugar abandonado, aunque repentinamente veis salir de la sombra a un botones.

Parece un hombre amable, os da la bienvenida con una sonrisa de oreja a oreja y os ofrece un poco de agua. ¡Por fin algo de hospitalidad!

Con todo, mientras entregáis vuestros datos, todo comienza poco a poco a volverse más borroso. Vuestros músculos no os responden y la angustia comienza a apoderarse de vuestros pensamientos. Os estáis sumiendo en un profundo sueño mientras escucháis de fondo la risa macabra del botones. ¿Qué está pasando?
Antes de caer al suelo, entre las dificultades para mantener vuestra mente activa, una idea comienza a cobrar más y más fuerza: Nos han envenenado… nuestras vidas corren peligro… Escapar… Ayuudaaa. Silencio.

Bienvenidos a Overlook, su descanso eterno es nuestra prioridad.

Condiciones:

– Los menores de 14 años deberán entrar acompañados.
– Si se llegas con un retraso igual o superior a 15 minutos, se podría anular la partida.
– El resto del pago del juego, se realizará en el local en efectivo.
– Para reservas con menos de 12 horas o fuera de los horarios establecidos, por favor contactar por teléfono.
– Cualquier cancelación o cambio con menos de 24h, implicará la perdida de la reserva.

Muchas gracias.

Reservar Hotel Overlook

https://www.escaperoomrivas.es/
diciembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456